lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi punto de vista

Antes de montar un belen ener en cuenta nuestras posivilidades espacio, tiempo y dimero. En esta pagina hos enseño a montar un belen por poco dinero teniendo en cuenta que ya tendremos las figuras, por unos 20€ podemos montar un belen bonito y grande, yo todos los años compro unas 20 figuras nuebas pero en un todo a 100 porque el belen a fin de cuentas solo esta mes y medio puesto  y las figuras buenas son muy caras para utilizarlas tan poco tiempo.

Ami me gusta hacer todo mi belen, las casas, el rio las montañas... porque cuando lo bes montado la satisfaccion es mucho mayor a demas asi es unico nadie tiene ni la misma casa ni nada igual que yo, primero las montañas las hacia de papel y las casas las compraba pero luego beia otro belen con las montañas parecidas i las casas parecida i no me hacia mucha gracia asique desde el año pasado lo ago yo todo, yeba bastante tiempo pero bueno asi me entretengo.
Os doy las gracias por bisitar mi perfil y os pido por fabor que comenteis si os gusta o no o si os e ayudado de algo.
tambien me gustaria que me mandeis a mi correo fotos de buestros belenes para berlos y poder subirlos a mi blog para que la gente los comente.
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario